Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Nuevos tratamientos faciales y corporales

26/09/2018
En la clínica de medicina estética de Gran Vía de Barcelona hemos incorporado un nuevo aparato REACTION®, la avanzada tecnología de estética corporal y facial que combina radiofrecuencia con vacuumterapia. REACTION® estimula directamente el proceso natural de producción de colágeno y elastina, produciendo una espectacular reafirmación en los tejidos, tanto a nivel corporal, para evitar la flacidez que puede ocasionarse tras un tratamiento de adelgazamiento, o a nivel facial, levantando y redefiniendo el óvalo facial, y reduciendo la apariencia de las pequeñas arrugas de expresión.

El tratamiento con REACTION® se realiza en sesiones de 60 minutos, en las que primero se limpia perfectamente la piel y después se aplican productos específicos, tanto faciales como corporales, para potenciar su efecto. L
as sesiones deben espaciarse en intervalos de 3 semanas para respetar el ciclo natural de producción de colágeno y elastina y obtener resultados óptimos.

En Medicina Estética Lago combinamos REACTION® con otra aparatología avanzada facial y corporal como ultracavitación o lipoláser en nuestros tratamientos personalizados, en función de las necesidades de cada paciente.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética