Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Nuevos tratamientos faciales y corporales

26/09/2018
En la clínica de medicina estética de Gran Vía de Barcelona hemos incorporado un nuevo aparato REACTION®, la avanzada tecnología de estética corporal y facial que combina radiofrecuencia con vacuumterapia. REACTION® estimula directamente el proceso natural de producción de colágeno y elastina, produciendo una espectacular reafirmación en los tejidos, tanto a nivel corporal, para evitar la flacidez que puede ocasionarse tras un tratamiento de adelgazamiento, o a nivel facial, levantando y redefiniendo el óvalo facial, y reduciendo la apariencia de las pequeñas arrugas de expresión.

El tratamiento con REACTION® se realiza en sesiones de 60 minutos, en las que primero se limpia perfectamente la piel y después se aplican productos específicos, tanto faciales como corporales, para potenciar su efecto. L
as sesiones deben espaciarse en intervalos de 3 semanas para respetar el ciclo natural de producción de colágeno y elastina y obtener resultados óptimos.

En Medicina Estética Lago combinamos REACTION® con otra aparatología avanzada facial y corporal como ultracavitación o lipoláser en nuestros tratamientos personalizados, en función de las necesidades de cada paciente.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética