Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Mesoterapia con plasma rico en plaquetas PRP en Barcelona

Rejuvenecimiento por factores de crecimiento

La mesoterapia con factores de crecimiento utiliza un concentrado de plasma rico en plaquetas (PRP) que se obtiene del propio paciente y se inyecta en el rostro, cuello, escote, zona interna de los brazos o cuero cabelludo, para estimular la regeneración celular.

El tratamiento con PRP tiene una duración aproximada de 1 hora y se realiza en la misma consulta en 1 o 2 sesiones. Está muy recomendado en casos de alopecia, ya que es una terapia muy eficaz, especialmente si se realiza de forma preventiva cuando se detectan los primeros síntomas de pérdida del cabello.

 Los efectos de la mesoterapia con plasma rico en plaquetas empiezan a ser visibles a partir de las 3 semanas, y su duración suele ser superior a los 6 meses.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética