Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Tratamientos de Estética 2.0

Radiofrecuencia facial en Barcelona

Estimula la producción natural de colágeno y elastina

La radiofrecuencia es el tratamiento no invasivo más eficaz para evitar y revertir el envejecimiento de los tejidos producido por la edad o por factores externos como la excesiva exposición al sol, que provoca la aparición de arrugas y flacidez.

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia según el cabezal que se utiliza y la forma que tiene de emitir la energía (unipolar, bipolar y multipolar). El uso de uno u otro dependerá de la zona a tratar y de si se desea un efecto más reafirmante o lipolitico.

La aplicación de radiofrecuencia sobre la dermis genera la elevación de temperatura a nivel molecular de las capas profundas de la piel, lo que estimula el proceso natural de creación de fibroblastos que generan nuevo colágeno y elastina. Este proceso culmina aproximadamente a las 3 o 4 semanas, que es el intervalo con el que se realizan los tratamientos de radiofrecuencia.

La sesiones duran una hora aproximadamente y los resultados se aprecian desde el primer momento pero es a partir de la tercera cuando son más evidentes. La radiofrecuencia facial puede realizarse por sí sola o como complemento de otros tratamientos de medicina facial antiaging como bótox, mesoterapia o PRP.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética