Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Radiofrecuencia facial en Barcelona

Estimula la producción natural de colágeno y elastina

La radiofrecuencia es el tratamiento no invasivo más eficaz para evitar y revertir el envejecimiento de los tejidos producido por la edad o por factores externos como la excesiva exposición al sol, que provoca la aparición de arrugas y flacidez.

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia según el cabezal que se utiliza y la forma que tiene de emitir la energía (unipolar, bipolar y multipolar). El uso de uno u otro dependerá de la zona a tratar y de si se desea un efecto más reafirmante o lipolitico.

La aplicación de radiofrecuencia sobre la dermis genera la elevación de temperatura a nivel molecular de las capas profundas de la piel, lo que estimula el proceso natural de creación de fibroblastos que generan nuevo colágeno y elastina. Este proceso culmina aproximadamente a las 3 o 4 semanas, que es el intervalo con el que se realizan los tratamientos de radiofrecuencia.

La sesiones duran una hora aproximadamente y los resultados se aprecian desde el primer momento pero es a partir de la tercera cuando son más evidentes. La radiofrecuencia facial puede realizarse por sí sola o como complemento de otros tratamientos de medicina facial antiaging como bótox, mesoterapia o PRP.

Preguntas frecuentes

La radiofrecuencia facial emite ondas electromagnéticas que por fricción de electrones generan calor en la dermis media y profunda. El calor tensa las fibras de colágeno existentes y estimula la producción de nuevo colágeno, elastina, aumentado así la densidad de las capas profundas de la dermis. El resultado es una piel más tersa, elástica y con menos arrugas.

Además, este tratamiento aumenta la circulación sanguínea y mantiene la piel firme, rejuvenecida y oxigenada, siendo una forma segura, duradera y sin dolor para combatir la flacidez del rostro.

Los resultados se observan inmediatamente después de la primera sesión , por la tensión de las fibras de colágeno. Esta tensión , disminuirá a los pocos días , mientras se genera el nuevo colágeno , que es visible a partir de los 15 días y hasta los seis meses posteriores. Es aconsejable repetir el tratamiento de tres a seis veces durante el año, con un intervalo de dos semanas entre sesiones.
La duración del efecto es variable dependiendo de los hábitos de la paciente; el tabaco y la fata de hidratación pueden acortar el resultado, mientras que combinado con hidrataciones profundas y ácido hialurónico mantendremos un óptimo resultado que se puede prolongar años.
Se puede realizar semanalmente, para buscar el efecto tensor inmediato, si bien la producción de nuevo colágeno no se produce hasta los 30-40 días de la emisión de la radiofrecuencia. Por termino medio aconsejamos sesiones cada 15 días.
El tratamiento mas adecuado dependerá de cada rostro. Una combinación de radiofrecuencia, mas hidratación profunda mas el relleno puntual de arrugas, son en su conjunto las herramientas mas efectivas para un rejuvenecimiento natural y progresivo.
Existen diferentes tipos de radiofrecuencia , dependiendo de la cantidad de polos de emisión. la mas indicada por la anatomía del rostro es la radiofrecuencia Bipolar o tripolar, que tienne un grado de penetración optimo en la dermis facial.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética