Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder peso y eliminar celulitis

RADIOFRECUENCIA REAFIRMANTE Y LIPOLITICA EN BARCELONA

El arma más eficaz contra la flacidez

La radiofrecuencia tripolar es un tratamiento que actúa contra los acúmulos grasos, la celulitis, y la flacidez.

El tratamiento para eliminar celulitis y grasa localizada  con radiofrecuencia tripolar , se basa en la emisión de ondas electromagnéticas que calientan los tejidos a una temperatura de entre 42 y 43 grados, para producir el vaciado de la célula grasa y su eliminación a través del sistema linfático.

La radiofrecuencia tripolar reafirmante también produce la reafirmación del tejido, alcalienta la dermis profunda y consigue la tensión inmediata del colágeno existente en la piel y la activación del fibroblasto que sintetiza, pasados unos días, nuevas fibras de colágeno, acido hialurónico y elastina.

Las sesiones de radiofrecuencia tripolar tienen una duración aproximada de 60 minutos, y suele realizarse 1 por semana hasta un número total de 4 a 6 para obtener el máximo efecto, aunque los resultados ya se aprecian después del primer tratamiento.

A diferencia de la radiofrecuencia corporal convencional ,la radiofrecuencia tripolar es especialmente efectiva  en tejidos que presentan flacidez y acumulo graso , al combinar el paso de energía entre sus tres polos emisores, creando un campo continuo de estimulación celular.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética