Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder volumen y reafirmar

Radiofrecuencia corporal en Barcelona

El arma más eficaz contra la flacidez

La radiofrecuencia corporal o tripolar es un tratamiento para adelgazar polivalente, ya que actúa contra los acúmulos grasos, la celulitis, y la flacidez.

El tratamiento para eliminar celulitis y grasa localizada con radiofrecuencia tripolar se basa en la emisión de ondas electromagnéticas que calientan los tejidos a una temperatura de entre 42 y 43 grados, para producir el vaciado de la célula grasa y su eliminación a través del sistema linfático.

La radiofrecuencia tripolar reafirmante calienta la dermis profunda entre 40 y 42 grados para conseguir la tensión inmediata del colágeno existente en la piel y la activación del fibroblasto que sintetiza, pasados unos días, nuevas fibras de colágeno, acido hialurónico y elastina.

Las sesiones de radiofrecuencia tripolar tienen una duración aproximada de 60 minutos, y suele realizarse 1 por semana hasta un número total de 4 a 6 para obtener el máximo efecto, aunque los resultados ya se aprecian después del primer tratamiento.

Con la radiofrecuencia tripolar se consigue evitar la flacidez que suele acompañar otros procedimientos anticelulíticos y reductores.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética