Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Tratamientos de Estética 2.0

Flacidez en brazos en Barcelona

Reafirmación con radiofrecuencia tripolar y tonificación muscular

La flacidez y el descolgamiento de los tejidos de los brazos afecta a un número significativo de mujeres y también de hombres. Si se previene a tiempo puede mejorarse e incluso revertirse con tratamientos de reafirmación con radiofrecuencia tripolar y de estimulación de los tejidos con gimnasia pasiva.

La radiofrecuencia tripolar calienta la dermis profunda entre 42 y 44 grados. Con ello, conseguimos, por un lado, la tensión instantánea de las fibras de colágeno existente, por otro la activación del fibroblasto para generar nuevas fibras de colágeno, ácido hialurónico y elastina pasados unos días. Se suelen realizar un mínimo de 5 sesiones con 3 semanas de intervalo entre cada una de ellas.

Asimismo utilizamos nuestros equipos de tonificiación muscular, también denominada gimnasia pasiva, con programas específicos para trabajar los tejidos de forma localizada y controlada. En este caso se pueden realizar hasta 2 sesiones por semana. La combinación con la radiofrecuencia tripolar consigue devolverle la tensión y elasticidad a los tejidos de los brazos y, en consecuencia, un aspecto más rejuvenecido.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética