Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Reducción de pecho en Barcelona

La reducción de mamas permite disminuir su tamaño y corregir la situación de las areolas.

La cirugía también conocida como mamoplastia de reducción tiene como objetivo disminuir el tamaño de las mamas y corregir su asimetría en casos de diferencias acusadas entre una y otra, además de asegurar la correcta ubicación de las areolas y la adecuación de su diámetro.

Un volumen demasiado grande de las mamas en relación al resto del torso puede ocasionar al paciente problemas posturales y dolores de espalda debido al peso que debe soportar, por lo que debería enfocarse como un problema de salud tanto o más que estético. 

El fundamento de la técnica es la resección de glándula mamaria, tejido graso y piel, además de la reubicación de la areola y el pezón. El resultado final son unas mamas con un volumen acorde al cuerpo de la paciente, con la forma y simetría adecuadas.

Documentos adjuntos

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética