
Los rellenos de arrugas se utilizan para corregir arrugas como el surco nasogeniano o las denominadas líneas de marioneta, dar volumen a determinadas zonas de la cara como los pómulos o los labios o proyectar algunas zonas, como ojeras hundidas.
Los productos que emplean nuestros médicos son todos de marcas líderes como JUVEDERM ®, RADIESSE® o SCULPTRA®. En su composición intervienen sustancias totalmente biocompatibles y reabsorbibles como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, y consiguen resultados completamente naturales, adaptándose a la anatomía de cada paciente.
El relleno se realiza en consulta y en una sola sesión, el efecto es inmediato y provoca una mejora gradual, al desencadenar la producción natural de colágeno en la zona tratada. El paciente puede reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata y el resultado dura entre 6 y 18 meses, dependiendo del tipo de producto, el tipo de piel, la edad, la localización de la zona a tratar o el modo de vida del paciente.