Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Relleno de arrugas en Barcelona

Infiltraciones con ácido hialurónico

Los rellenos de arrugas se utilizan para corregir arrugas como el surco nasogeniano o las denominadas líneas de marioneta, dar volumen a determinadas zonas de la cara como los pómulos o los labios o proyectar algunas zonas, como ojeras hundidas.

Los productos que emplean nuestros médicos son todos de marcas líderes como JUVEDERM ®, RADIESSE® o SCULPTRA®. En su composición intervienen sustancias totalmente biocompatibles y reabsorbibles como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, y consiguen resultados completamente naturales, adaptándose a la anatomía de cada paciente.

El relleno se realiza en consulta y en una sola sesión, el efecto es inmediato y provoca una mejora gradual, al desencadenar la producción natural de colágeno en la zona tratada. El paciente puede reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata y el resultado dura entre 6 y 18 meses, dependiendo del tipo de producto, el tipo de piel, la edad, la localización de la zona a tratar o el modo de vida del paciente.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética