Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Relleno de arrugas en Barcelona

Infiltraciones con ácido hialurónico

Los rellenos de arrugas se utilizan para corregir arrugas como el surco nasogeniano o las denominadas líneas de marioneta, dar volumen a determinadas zonas de la cara como los pómulos o los labios o proyectar algunas zonas, como ojeras hundidas.

Los productos que emplean nuestros médicos son todos de marcas líderes como JUVEDERM ®, RADIESSE® o SCULPTRA®. En su composición intervienen sustancias totalmente biocompatibles y reabsorbibles como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, y consiguen resultados completamente naturales, adaptándose a la anatomía de cada paciente.

El relleno se realiza en consulta y en una sola sesión, el efecto es inmediato y provoca una mejora gradual, al desencadenar la producción natural de colágeno en la zona tratada. El paciente puede reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata y el resultado dura entre 6 y 18 meses, dependiendo del tipo de producto, el tipo de piel, la edad, la localización de la zona a tratar o el modo de vida del paciente.

Preguntas frecuentes

Tras un análisis de las causas de esas arrugas, podemos utilizar un producto de relleno dérmico, como és el ácido hialurónico para devolver al rostro los volúmenes perdidos, restablecer los puntos de anclaje ligamentosos y corregir arrugas, con un efecto casi inmediato: tendremos que esperar unos 10 días para ver el resultado final, tras la desaparición del posible edema e inflamación inicial.
En el caso de arrugas faciales profundas seguramente tendremos una disminución de soporte cutáneo, por pérdida de masa grasa, muscular y ósea. Para corregirlo hay que recuperar los volúmenes con implantes de rellenos biocompatibles, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, reposicionando los puntos de anclaje ligamentosos y rellenando las depresiones.   

El ácido hialurónico aporta una apariencia saludable a la piel, y sus efectos pueden resumirse en:

  • Mantiene la correcta estructura de la piel.
  • Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.
  • Facilita la reparación celular.
  • Rellena las arrugas
El grado y la duración de la corrección está entre 12 y 18 meses, según el tipo de hialurónico empleado, pero también influye el carácter del defecto tratado, el estrés tisular en el lugar del implante, la profundidad y la técnica de inyección.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética