Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Aumento de labios en Barcelona

Hidratación, perfilado y volumen de forma natural

La remodelación o relleno de labios permite aumentar, perfilar y rejuvenecer el contorno peribucal con una apariencia y tacto completamente naturales.

El relleno de labios se realiza mediante la infiltración de sustancias totalmente biocompatibles como el ácido hialurónico, y utilizando productos de relleno específicos para este tratamiento, como JUVEDERM ULTRA SMILE®.

Con ellos conseguimos no sólo aumentar el volumen o redefinir el perfil sino también hidratar labios muy secos y reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales. Tras la infiltración puede observarse enrojecimiento o edema de la zona tratada, que remite a las pocas horas. Los resultados son inmediatos y tienen una duración aproximada de 8 a 10 meses.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética