Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Aumento de labios en Barcelona

Hidratación, perfilado y volumen de forma natural

La remodelación o relleno de labios permite aumentar, perfilar y rejuvenecer el contorno peribucal con una apariencia y tacto completamente naturales.

El relleno de labios se realiza mediante la infiltración de sustancias totalmente biocompatibles como el ácido hialurónico, y utilizando productos de relleno específicos para este tratamiento, como JUVEDERM ULTRA SMILE®.

Con ellos conseguimos no sólo aumentar el volumen o redefinir el perfil sino también hidratar labios muy secos y reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales. Tras la infiltración puede observarse enrojecimiento o edema de la zona tratada, que remite a las pocas horas. Los resultados son inmediatos y tienen una duración aproximada de 8 a 10 meses.

Preguntas frecuentes

El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente el efecto de hidratación y relleno se mantiene durante un periodo de entre seis meses a un año.
El efecto del relleno de labios con ácido hialurónico es visible desde el primer momento, pero suele aparecer una inflamación tras realizar el tratamiento, que desaparece pasadas 24-48 horas.
Con el ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio (corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, rejuvenecer la zona peribucal o código de barras) aumentar el volumen, perfilar o, únicamente, hidratar los labios. Según el tratamiento que se realice será necesaria una cantidad diferente de producto, y puede ser realizado en una o varias sesiones.
El ácido hialurónico es la única sustancia segura para rellenos de labios, y el precio del tratamiento va a depender del tipo de ácido hialurónico empleado y de la cantidad de producto necesaria: cada paciente es diferente y debe personalizarse el tratamiento.
El ácido hialurónico es la única sustancia segura y aprobada por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para el relleno de los labios.
Puedes realizar tu relleno y aumento de labios en Barcelona en cualquiera nuestras clínicas. Es un procedimiento rápido y seguro, siempre y cuando sea realizado por un médico especialista: esa es la tranquilidad que te ofrece Medicina Estética Lago.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética