Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Resurfacing con láser CO2 en Barcelona

Elimina arrugas superficiales, verrugas y lesiones cutáneas

El láser de CO2 fraccional está indicado para el tratamiento de lesiones cutáneas benignas, verrugas, cicatrices atróficas y como complemento antiaging para la eliminación de arrugas finas y rejuvenecimiento cutáneo.

El láser de CO2 permite eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas cicatriz, de una forma rápida y segura, y en una sola sesión, ya sean en cara o en cuerpo. El tratamiento se realiza con anestesia local y dura unos pocos minutos.

Tras el tratamiento con láser de CO2, los fibroblastos del propio organismo inician un proceso de regeneración de la piel, formando pequeñas costras en la zona tratada que se caen por sí solas al cabo de 8 ó 10 días. A continuación, la piel presenta un enrojecimiento que puede durar entre 1 y 2 semanas. Durante todo este tiempo el paciente debe protegerse del sol de forma rigurosa y con una crema de pantalla total.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética