Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Resurfacing con láser CO2 en Barcelona

Elimina arrugas superficiales y manchas

La energía del láser de CO2 Active FX provoca la vaporización controlada de las capas superficiales de la piel. El propio organismo inicia un proceso de regeneración que tiene como resultado una piel nueva y estimula las células productoras de colágeno, en las capas más profundas de la piel.

El tratamiento de láser CO2 fraccionado está indicado en los siguientes casos:

  • Eliminación de arrugas finas
  • Como tratamiento complementario a cirugía plástica
  • Rejuvenecimiento cutáneo

La aplicación del tratamiento láser Active FX permite diseñar tratamientos a la carta en diferentes zonas y acomodar las exigencias del down time o tiempo de recuperación del paciente a las expectativas de resultado.

La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos. Una vez finalizado el tratamiento, se aplica sobre la piel tratada una fina capa de pomada estéril, y el paciente regresa a su domicilio protegiéndose del sol y de otras agresiones externas.

El proceso de regeneración dura aproximadamente 8 o 10 días.

Tras la realización del tratamiento de láser CO2 fraccionado, el paciente debe protegerse de la luz solar utilizando protección solar de factor alto.

Los resultados del tratamiento con láser de CO2 Active FX son:

  • Piel revitalizada, más luminosa y uniforme
  • Eliminación de las manchas
  • Reducción de arrugas finas
  • Efecto de tensado

La eliminación de las manchas es visible prácticamente de forma inmediata. Sin embargo, para valorar los resultados finales, es necesario que transcurran al menos 6 meses, tiempo necesario para que termine de formarse el colágeno nuevo.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética