Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Volver

Termólisis: el estilismo definitivo para las cejas

25/05/2022

La depilación facial tiene más historia que cualquier otra zona del cuerpo, y de aquí, la popularidad actual de la termólisis. Cuando las piernas, las axilas o las ingles no apenas tenían peso en el mundo de la depilación, en Persia la depilación de las cejas era un indicador para las mujeres de la edad adulta  y del matrimonio.

Y hoy en día es indispensable lucir una mirada perfecta y las cejas son herramienta de expresión de emociones y nos ayudan a enmarcar nuestra mirada. En este sentido, la termólisis se coloca como una solución idónea para todo tipo de persona.

Qué es la Termólisis

Si realmente quieres tener para siempre las cejas perfectas, la solución en estos casos es la termólisis: esta depilación actúa sobre cada pelo de manera individual depositando en cada bulbo piloso la energía justa para desnaturalizar el folículo de forma que no vuelva a producir nuevo vello.

Por ejemplo, aquellos casos en los que no podemos eliminar con depilación láser, como las canas o pelo muy rubio, la variedad de la termolisis selectiva es la opción definitiva. En consecuencia, podemos afirmar que la termólisis nos ofrece soluciones en todos los casos de depilación.

Ventajas de la Termólisis



En comparación a la depilación permanente de cejas, esta técnica llamada termólisis posee las siguientes ventajas sobre la depilación láser médica:  

- No importa el color del pelo, ni el fototipo (color) de la piel.
- Es igualmente efectivo en pelo oscuro que en rubio o blanco
- Esta especialmente indicado para vello localizado, al ser una técnica pelo a pelo.
- La piel puede estar bronceada.
- No requiere de rasurado previo al tratamiento ni entre sesiones.
- La duración de la sesión es de tan sólo 15 min.

Cabe destacar que el tratamiento de termólisis es totalmente personalizado, ya que primero actuamos en todo el vello visible al inicio del tratamiento. Posteriormente, vamos actuando sobre el vello nuevo no tratado a medida que va apareciendo, sin necesidad de esperar a que haya una cantidad mínima en fase activa.

Además, el número de sesiones finales dependerá de la cantidad de vello a tratar, pero de cuatro a seis sesiones suele ser lo habitual. Es decir, un gran resultado en poco tiempo. Si estás interesado, puedes informarte sin compromiso a través de nuestro formulario web, en nuestros perfiles de redes sociales o pedir visita en los centros de medicina estética en Barcelona.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética