Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Volver

Total Face en Barcelona. Rejuvenecimiento facial sin cirugía

27/01/2021

¿Conoces nuestro tratamiento TOTAL FACE?

Es el rejuvenecimiento facial sin cirugía por excelencia. La solución integral al envejecimiento y aspecto cansado. Recupera la juventud y luminosidad del rostro de manera natural.

Esto se consigue mediante la aplicación de la toxina botulínica y ácido hialurónico reticulado. Con ellos conseguimos atenuar las arrugas y restaurar los volúmenes, para así restituir y/o mejorar la geometría facial propia, que en el paso del tiempo se ha modificado.

¿Cómo funciona el tratamiento TOTAL FACE?

En este caso que presentamos, nuestra doctora Raquel Sáez ha realizado:

- Aplicación de toxina botulínica en tercio superior para relajar el músculo y prevenir arrugas de expresión.
- Reposición de volúmenes en tercio medio, recuperando la estructura de los pómulos.
- Tratamiento de ácido hialurónico en surco nasogeniano y líneas de marioneta para difuminar la arruga y detener la flacidez.

Después del tratamiento, tras 10/15 días, la doctora realiza un control, donde revisará que el resultado haya sido el óptimo y hayamos conseguido el rejuvenecimiento deseado.

Medicina Estética Lago, ofrece un asesoramiento sin compromiso, donde analizamos tus necesidades y te ofrecemos el tratamiento personalizado adecuado en cada caso. Puedes contactarnos por telf., WhatsApp o enviando nuestro formulario.
Autor

Dra.
Raquel Sáez Vigo

Damos respuesta de forma eficaz a los problemas más habituales surgidos con la edad. Rejuveneciendo tu rostro de forma natural y progresiva.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética