Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Otros tratamientos

Revitaliza el pelo y frena su caída

El cabello tiene una importante función estética, que sólo conseguiremos con un pelo sano. Con este tratamiento, revitalizás y frenarás la caída de tu cabello.

El otoño es el mejor momento para reparar  pelo y  piel de la esposición veraniega al sol, el cloro de las piscinas o el agua salada del mar, que debilitan el cabello y pueden volverlo quebradizo.

Los desequilibrios hormonales, trastornos tiroideos, la anemia y el estrés pueden contribuir a la caída del pelo. Otras veces, la pérdida del cabello es debida a la alopecia androgénica (AGA), por factores genéticos. Esta afección, también afecta a las mujeres (casi un 40% a partir de la menopausia), lo que porduce una pérdida de densidad.

La Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es el tratamiento mas indicado para que de una manera natural, con el plasma del propio paciente, consigamos frenar la caída del cabello y ayudar a regenerar el bulbo piloso donde se produce el nacimiento del pelo

El PRP Consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento plasmático, derivado del plasma rico en plaquetas, obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el PRP, el médico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad  y detienen la caída del cabello

Es un tratamiento se realiza en la consulta, en apenas 30 min. y después el paciente puede continuar con su vida normal, no requiriendo tiempo de recuperación. En algunos casos puede aplicarse un anestésico tópico para hacer el tratamiento indoloro.

La cantidad de sesiones varía en cada caso, pero en general, se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Dependiendo de los resultados, se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a partir de los 3-4 meses.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética