Dr.Jordi Vilà Poyatos
Cirujano plástico y estético
Si estás enfrentando el desafío de las verrugas u otras lesiones cutáneas benignas en tu cuerpo, tenemos una solución efectiva para ti. Nuestro tratamiento con láser de CO2 es la opción ideal, ofreciéndote una forma rápida y eficiente de eliminar estas lesiones sin necesidad de cirugía y con mínimas cicatrices.
Imagina poder deshacerte de esas verrugas y lesiones en una sola sesión, ya sea en tu rostro o en otras partes de tu cuerpo, todo ello realizado con anestesia local y sin dolor. Nuestro láser de CO2 de alta precisión supera con creces a los métodos más antiguos, como el bisturí eléctrico o la nieve carbónica, garantizando una recuperación rápida y cicatrices apenas perceptibles en la mayoría de los casos.
Nuestro objetivo es brindarte resultados excepcionales y una experiencia de tratamiento segura y cómoda. Con tan solo unos minutos, podrás disfrutar de una piel libre de lesiones. No te conformes con métodos obsoletos y prolongados, aprovecha la oportunidad de mejorar tu apariencia de manera eficaz.
No esperes más, solicita una consulta hoy mismo y déjanos ayudarte a lograr una piel impecable y sin imperfecciones.
Las verrugas son pequeñas lesiones cutáneas de carácter benigno, elevadas sobre el nivel de la superficie de la piel, de causa vírica: las células de un área de la epidermis, la capa más superficial de la piel, se multiplican más de lo habitual y se engrosan.
Pueden eliminarse, sin problemas, con láser de CO2, pero no puede evitarse que aparezcan nuevas lesiones.
Los resultados son duraderos y pueden mantenerse mejor con tratamientos de radiofrecuencia.
No, se realiza con anestesia local y es bien tolerado.
En la mayoría de los casos basta con una sola sesión.
Cirujano plástico y estético
Unidad estética y maxilofacial
Unidad de diagnóstico vascular
Unidad estética i vascular
Unidad estética y láser quirúrgico
Unidad estética y remodelación corporal
Unidad de Cirugía Estética y Medicina Estética