Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Tratamientos faciales de estética para después del verano

07/09/2018
La hidratación de la piel es fundamental siempre para evitar la descamación y la aparición de pequeñas arrugas de expresión. Pero durante y después del verano, a las agresiones habituales del clima y la polución se añaden la sobreexposición al sol o al agua del mar. En estos casos una hidratación adecuada pasa por utilizar en casa cosméticos con principios más activos, y también es recomendable acudir a una clínica de estética especializada para obtener un diagnóstico profesional y realizar un tratamiento o un plan de tratamientos para recuperar el estado anterior de la piel.

En Medicina Estética Lago tenemos una gran variedad de tratamientos de estética facial antiaging que utilizan cosméticos profesionales ricos en colágeno, retinol, vitamina C o ácido hialurónico en función de las necesidades de cada paciente. El tratamiento facial más completo dura 90 minutos e incluye el diagnóstico gratuito, exfoliación y regularización de la capa lipídica (sin utilizar vapor de ozono), serum, crema y mascarilla de tratamiento personalizados, masaje facial y craneal con digitopuntura y un protector solar adecuado.

La radiofrecuencia facial es otro de los tratamientos estrella de cabina para después del verano. Con la radiofrecuencia elevamos la temperatura de la dermis hasta 40 grados para estimular la producción natural de colágeno y elastina y conseguir, a medio plazo, un espectacular efecto de reafirmación. El tratamiento de radiofrecuencia facial tiene una duración de 60 minutos y debe realizarse una vez cada 3 semanas.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética