Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos

Varices y arañas vasculares

La tecnología más avanzada para disfrutar de unas piernas perfectas y descansadas

Las varices, las arañas vasculares y otros trastornos circulatorios en las piernas, además de las consecuencias estéticas ocasionan molestias como pesadez e hinchazón y pueden derivar en trastornos como la flebitis si no se tratan a tiempo.

Habitualmente las varices no desaparecen por sí mismas, sino que tienden a empeorar. Por eso es fundamental solucionar el problema antes de que vaya a más, ya que no sólo afecta a la estética, sino también a la salud.

En MEDICINA ESTETICA LAGO utilizamos los procedimientos más efectivos y seguros  para eliminar las varices:

  • Microesclerosis de varices
  • Esclerosis por microespuma con Eco-Doppler
  • Esclerosis por láser Neodimio - Yag

Dra.
Ana Raventós

Nuestra filosofía es ofrecer siempre un trato cercano, humano y honesto a todos nuestros pacientes. Ofreciéndoles siempre la solución a su propio caso único

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética