Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Vello enquistado?

17/12/2015
La depilación láser médica soluciona el problema del vello enquistado (foliculitis) que aparece cuando se utilizan otros sistemas de depilación como las pinzas, la cera o la cuchilla. 

La depilación láser médica no solo elimina el vello desde la raíz sino que destruye el folículo piloso, eliminando las células responsables del crecimiento de nuevo vello.

La foliculitis es un problema molesto y antiestético que se produce cuando el vello que nace no tiene la fuerza suficiente para romper la epidermis y crece hacia dentro. Para aquellas personas que lo sufen la depilación láser médica es el sistema recomendado por la mayoría de los doctores y dermatólogos.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética