Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Tratamientos: Cirugía Estética y Reparadora

Lóbulos rasgados en Barcelona

Soluciona el desgarro o agrandamiento del orificio lobular con una sencilla intervención

El paso del tiempo o la utilización de pendientes de peso y tamaño importante, puede producir el desgarro o agrandamiento del orificio lobular. También se ha popularizado en los últimos tiempos el agrandamiento intencionado del agujero del lóbulo auricular con diversas piezas que se insertan en el mismo, tanto entre las mujeres como entre los hombres. En estos casos, si se desea revertir el lóbulo a su aspecto original, la única solución es un procedimiento que nuestros doctores pueden realizar en nuestras clínicas.

La reparación de los lóbulos rasgados se realiza con una sencilla cirugía ambulatoria que dura unos pocos minutos y que consiste en suturar la excesiva abertura del lóbulo, restituyendo el tamaño del orificio original.

Después del procedimiento el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a sus actividades habituales y pasados unos días, si lo desea, podrá volver a lucir cualquier tipo de pendiente.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Otros tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética