Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Tratamientos: Antiaging facial

Hidraclean cuidado facial en Barcelona

¡Descubre el revolucionario sistema integral de cuidado facial inteligente que transformará tu piel, brindándote una apariencia radiante y saludable en solo dos pasos! Elimina impurezas, hidrata y rejuvenece tu piel con nuestra solución avanzada y personalizada.

¡Descubre la solución perfecta para todos tus problemas de piel facial! Queremos hablarte directamente y presentarte el revolucionario sistema inteligente Hidraclean, el tratamiento que transformará tu piel por completo. Olvídate de preocuparte por los poros obstruidos y las impurezas, porque este tratamiento efectivo y avanzado está diseñado para limpiar profundamente tu piel facial y dejarla radiante.

Imagina tener la mejor versión de tu piel: fresca, luminosa y radiante, todo en un solo protocolo de limpieza. En una misma sesión, disfrutarás de múltiples beneficios:

  • Limpieza profunda: Deshazte de todas las impurezas y deja que tu piel respire.
  • Extracción de impurezas: Dile adiós a los puntos negros y granitos, para una apariencia impecable.
  • Peeling: Renueva tu piel, eliminando las células muertas y revelando una tez suave y rejuvenecida.
  • Hidratación intensiva: Devuelve la vitalidad a tu piel, dejándola suave, hidratada y llena de vida.
  • Reafirmación y tensado: Disfruta de una piel más firme y tonificada, reduciendo arrugas y líneas finas.

Pero eso no es todo. Nuestro tratamiento se adapta a tus necesidades individuales, ya seas hombre o mujer. Además, puede realizarse en cualquier época del año, sin importar las condiciones climáticas. Ya sea como parte de tu rutina de belleza habitual o para ocasiones especiales, Hidraclean será tu aliado para lucir una apariencia saludable y joven.

No esperes más para cuidar tu piel facial. Prueba nuestro tratamiento con Hidraclean y descubre cómo mantener tu piel limpia, pura y hermosa, tal y como siempre has deseado. ¡Tú te lo mereces! Solicita más información o reserva tu cita hoy mismo.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Otros tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética