Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Depilación láser, eficaz en todo el cuerpo

25/06/2015
En zonas “poco habituales” como los dedos, la nariz, las orejas, el entrecejo, el perineo o el escroto en los hombres también se obtienen excelentes resultados. 

No se recomienda realizar depilación láser en las cejas y las zonas adyacentes, para minimizar la posibilidad de que la luz del láser rebote contra el hueso orbital y dañe la córnea o los tejidos que la rodean. 

Las precauciones para depilar con láser estas zonas son las mismas que para el resto del cuerpo: evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento e hidratar bien la zona después de la sesión.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética