
Reaction® se distingue de cualquier otra radiofrecuencia por su exclusiva tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en cada tratamiento.
Su mecanismo combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor.
Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.
Reaction® trata la celulitis y reduce volumen en muslos, glúteos, abdomen y la parte interna de los muslos. También, trata la flácidez, el aspecto de las cicatrices y estrías.