Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder peso y eliminar celulitis

RADIOFRECUENCIA REACTION® en BARCELONA

Reaction® trata la celulitis y reduce volumen en muslos, glúteos, abdomen y la parte interna de los muslos. Asi como la flacidez, las cicatrices y las estrias.

Reaction® se distingue de cualquier otra radiofrecuencia por su exclusiva tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en cada tratamiento.

Su mecanismo combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor.

Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

Reaction® trata la celulitis y reduce volumen en muslos, glúteos, abdomen y la parte interna de los muslos. También, trata la flácidez, el aspecto de las cicatrices y estrías.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética