Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Depilación Láser Médica

Depilación láser facial en Barcelona

Elimina el vello facial evitando el “efecto rebrote”

La depilación facial, especialmente en las mujeres, es más compleja que en otras partes del cuerpo. El vello en estas zonas suele tener un origen hormonal, y requiere un protocolo específico para obtener el resultado deseado, que es su eliminación de forma permanente, sin el riesgo de estimular folículos latentes en las zonas tratadas o circundantes que, en ciertos casos bien documentados provocan la aparición de nuevo vello, el denominado "efecto rebrote".

Nuestra técnica MULTI-EFFECT LASER SYSTEM, desarrollada por nuestros doctores especialistas gracias a nuestra experiencia con más de 10.000 pacientes,  combina la depilación láser más avanzada con la termólisis selectiva, y consigue eliminar de forma permanente el vello facial de cualquier grosor y color, incluso las canas.

Las zonas donde suele ser más recomendable aplicar este protocolo son las areolas, la línea alba y ciertas áreas faciales como el mentón o las patillas pero, en todo caso, ese necesaria una evaluación previa para determinar cuáles son las más adecuadas.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética