
Nuestra técnica MULTI-EFFECT LASER SYSTEM, desarrollada por nuestros doctores especialistas gracias a nuestra experiencia con más de 10.000 pacientes, combina la depilación láser más avanzada con la termólisis selectiva, y consigue eliminar de forma permanente el vello facial de cualquier grosor y color, incluso las canas, y también en todo tipo de pieles, incluso las oscuras o bronceadas.
La depilación facial femenina es más compleja que en otras partes del cuerpo. El vello en estas zonas suele tener un origen hormonal, y requiere un protocolo específico para obtener el resultado deseado, que es su eliminación de forma permanente, sin el riesgo de estimular folículos latentes en las zonas tratadas o circundantes que, en ciertos casos bien documentados provocan la aparición de nuevo vello, el denominado "efecto rebrote". Con este tratamiento conseguimos además eliminar las fases de descanso que pueden ser muy molestas en estas zonas, pudiendo depilar en el mismo momento que vemos aparecer el vello.
Las zonas donde suele ser más recomendable aplicar este protocolo son el labio superior, el mentón y las patillas. También tratamos zonas donde el rasurado no es conveniente si existe poda densidad foricular, como las areolas o la línea alba pero, en todo caso, es necesaria una evaluación previa para determinar con que tecnica inicamos el tratamiento.