Encuentra tu tratamiento

Tratamientos: Antiaging facial

PATAS DE GALLO

Transforma tu mirada y revitaliza el tercio superior de tu rostro con nuestro innovador tratamiento de rejuvenecimiento. Despídete de las arrugas de expresión y recupera una apariencia natural y radiante que refleje tu verdadera belleza.

Tu mirada habla por ti...

Deseamos devolverle a tu mirada la vivacidad que refleja tu verdadera esencia. Queremos relajar los músculos del tercio superior de tu rostro, esos responsables de las arrugas de expresión que te preocupan. Así lograremos que las líneas verticales entre las cejas desaparezcan o se atenúen de manera notable, que las patas de gallo alrededor de los ojos se difuminen y que las líneas horizontales en la frente se desvanecen.

Sabemos lo importante que es que este tratamiento sea preciso y cuidadoso para obtener resultados naturales, duraderos y que te permitan seguir con tu rutina diaria sin problemas.

En algunos casos, combinar nuestro tratamiento con fillers y Ácido Hialurónico o peelings faciales resulta ideal. De esta forma, podremos maximizar los efectos y ofrecerte una apariencia aún más rejuvenecida y radiante.

Nuestro compromiso es único. El Dr./dra. se encargará de realizar un estudio detallado de tu fisonomía particular, evaluando el volumen y la fuerza de cada uno de tus grupos musculares, así como tus hábitos faciales. Con esta información, lograremos interpretar y ejecutar el tratamiento de manera excepcional, mostrando un rostro relajado, libre de tensiones y con toda su expresión natural.

No esperes más para devolverle a tu mirada la vitalidad y frescura que merece. ¡Contáctanos hoy mismo para solicitar más información o para agendar una consulta con el Dr./dra.!

Preguntas frecuentes Rejuvenecimiento de la mirada

Son dos productos con funciones totalmente diferentes:

  • El bótox actúa relajando aquellos músculos responsables de arrugas de expresión, especialmente en el tercio superior de la cara, sin aportar ningún volumen

El ácido hialurónico permite corregir arrugas con depresiones, remodelar defectos del contorno facial y mejorar la hidratación cutánea.

Según la causa que haya ocasionado las arrugas, disponemos de distintos tratamientos médicos: inyección de toxina botulínica(BOTOX), implantes de diferentes tipos de ácido hialurónico, colocación de hilos de tensión de PDO o PLLA, infiltraciones de inductores de colágeno (PLLA, policaprolactona o hidroxiapatita cálcica) y bioestimulación con láser CO2.

Lo que conocemos como patas de gallo se corresponde a las arrugas provocadas por la repetición de plegado de la piel que se encuentra sobre el músculo orbicular de los ojos. Por ello, el primer tratamiento de elección será la infiltración de toxina botulínica para relajar parcialmente su contracción en la parte externa de los ojos, y conseguir su corrección con un aspecto totalmente natural.
La toxina botulínica o Botox es un medicamento que actúa provocando una relajación muscular local y temporal, que aparece a partir de las 48-72 horas tras su aplicación. Ese efecto se vuelve total o completo entre los 10 y 15 días después de que se inyectó.
La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento. Se utiliza para tratar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo...)
La duración del efecto de la toxina botulínica en los músculos faciales suelen mantenerse entre 4 y 6 meses, y puede repetirse su aplicación cada 6 meses sin un límite de veces, ya que su efecto es totalmente reversible, sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.
Las dosis de la toxina botulínica se miden en unidades, y la cantidad de unidades a inyectar dependerá de la anatomía y fuerza muscular de cada paciente, y de la marca utilizada (la unidades de Vistabel, Azzalure y Bocouture no son equivalentes).
La duración del efecto de la toxina botulínica en los músculos faciales suelen mantenerse entre 4 y 6 meses, y puede repetirse su aplicación cada 6 meses sin un límite de veces, ya que su efecto es totalmente reversible, sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.
La duración del efecto de la toxina botulínica en los músculos faciales suelen mantenerse entre 4 y 6 meses, y puede repetirse su aplicación cada 6 meses sin un límite de veces, ya que su efecto es totalmente reversible, sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.
No hay ninguna actividad limitada previa a la aplicación de la toxina botulínica, pero tras su administración debe evitarse la manipulación y compresión de la zona tratada (por ej.uso de casco de moto), durante las 3 horas siguientes, para evitar la migración del producto a otros músculos y la consiguiente aparición de efectos no deseados.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Otros tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética