Tu mirada habla por ti...
Deseamos devolverle a tu mirada la vivacidad que refleja tu verdadera esencia. Queremos relajar los músculos del tercio superior de tu rostro, esos responsables de las arrugas de expresión que te preocupan. Así lograremos que las líneas verticales entre las cejas desaparezcan o se atenúen de manera notable, que las patas de gallo alrededor de los ojos se difuminen y que las líneas horizontales en la frente se desvanecen.
Sabemos lo importante que es que este tratamiento sea preciso y cuidadoso para obtener resultados naturales, duraderos y que te permitan seguir con tu rutina diaria sin problemas.
En algunos casos, combinar nuestro tratamiento con fillers y Ácido Hialurónico o peelings faciales resulta ideal. De esta forma, podremos maximizar los efectos y ofrecerte una apariencia aún más rejuvenecida y radiante.
Nuestro compromiso es único. El Dr./dra. se encargará de realizar un estudio detallado de tu fisonomía particular, evaluando el volumen y la fuerza de cada uno de tus grupos musculares, así como tus hábitos faciales. Con esta información, lograremos interpretar y ejecutar el tratamiento de manera excepcional, mostrando un rostro relajado, libre de tensiones y con toda su expresión natural.
No esperes más para devolverle a tu mirada la vitalidad y frescura que merece. ¡Contáctanos hoy mismo para solicitar más información o para agendar una consulta con el Dr./dra.!
Preguntas frecuentes Rejuvenecimiento de la mirada
Son dos productos con funciones totalmente diferentes:
- El bótox actúa relajando aquellos músculos responsables de arrugas de expresión, especialmente en el tercio superior de la cara, sin aportar ningún volumen
El ácido hialurónico permite corregir arrugas con depresiones, remodelar defectos del contorno facial y mejorar la hidratación cutánea.
Según la causa que haya ocasionado las arrugas, disponemos de distintos tratamientos médicos: inyección de toxina botulínica(BOTOX), implantes de diferentes tipos de ácido hialurónico, colocación de hilos de tensión de PDO o PLLA, infiltraciones de inductores de colágeno (PLLA, policaprolactona o hidroxiapatita cálcica) y bioestimulación con láser CO2.