Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

3 soluciones para eliminar varices

12/04/2018
Las varices y, en general, los trastornos periféricos de la circulación como varículas, telangectasias y arañas vasculares, son trastornos que tienen su propia casuística en la medicina estética. Afectan en mayor medida a las mujeres pero también pueden padecerlos los hombres. Por otro lado, además de un componente estético, pueden llegar a tener unas implicaciones sobre la salud del paciente si se agravan o no se tratan a tiempo.

Las varices, principalmente en las piernas, aparecen por varios factores entre ellos una deficiente circulación periférica, que se agrava con la edad, o diversas circunstancias como el sedentarismo, el tabaquismo o el sobrepeso.

Para tratar las varices, en MEDICINA ESTETICA LAGO realizamos un estudio previo con ECO-DOPPLER que nos permite diagnósticar con precisión el alcance del problema y aplicar la solución más adecuada:
  • crioesclerosis
  • esclerosis por microespuma
  • esclerosis por láser NEODIMIO-YAG
Cada uno de ellos está más indicado para un tipo de variz determinada, y la experiencia de nuestros doctores y cirujanos aseguran un tratamiento efectivo desde la primera sesión. Más información AQUI.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética