Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

5 clínicas de medicina estética

17/04/2018
En 1983 se estrenaba «El retorno del Jedi» y Ronald Reagan iniciaba su particular «Guerra de las Galaxias». Mientras, en una ciudad muy, muy cercana... iniciaba su andadura el proyecto que en 2018 conocemos como MEDICINA ESTETICA LAGO, con 5 clínicas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Badalona, y uno de los equipos humanos y tecnológicos más completos.

Eran otros tiempos, también para la medicina estética. No existía la depilación láser ni el bótox, las "limpiezas de cutis" todavía se hacían con vapor de ozono y muy pocos hombres se aventuraban en una galaxia, entonces, casi exclisivamente femenina. Hasta el punto de que, en 1993, para darles un empujoncito, se abrió LAGO IMATGE, el primer centro en Barcelona dedicado solo al hombre, como un anexo de la clínica de la calle Balmes. Pasados unos años ambos locales se reunificaron, y desde entonces se han abierto 4 nuevas clínicas, la última la de GRAN VIA en 2016.

La filosofía que nos ha permitido crecer ha sido siempre la misma: ofrecer a nuestros pacientes el mejor personal médico y estético, la mejor tecnología, una atención personalizada y un seguimiento para que los tratamientos cumplan con todas las expectativas, las suyas y las nuestras.

Desde la perspectiva que nos dan todos estos años, gracias a los más de 35.000 pacientes que avalan a MEDICINA ESTETICA LAGO como los auténticos ESPECIALISTAS EN RESULTADOS.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética