Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Combate a la grasa localizada este verano

01/08/2019

No importa que estemos en verano, ¡La grasa localizada es algo que nos preocupa siempre! Además, en las mujeres puede aparecer en cualquier parte del cuerpo: Cara, cuello, estómago, abdomen, brazos, nalgas y piernas.

En Medicina Estética Lago podemos ayudarte con nuestro tratamiento de Carboxiterapia en Barcelona. Este consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en pequeñas cantidades en los tejidos afectados, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea y reducir la grasa acumulada.

Este tratamiento apenas dura 30 minutos y podrás incorporarte a tu rutina diaria nada más salir de nuestra consulta. ¡Pide cita al 93 21 820 39! ¡Primera visita gratis!

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética