Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Consejos para una piel radiante este verano

23/07/2019

Ya llegaron las vacaciones y las altas temperaturas, y con ellas, se pierden ciertas rutinas y nuestra piel se sobreexpone al sol con exceso.  En este post te vamos a dar los 3 consejos estrella para el cuidado de tu piel este verano:

  • Utiliza cremas con protección solar alta. No salgas de casa sin crema solar, para ser efectiva, esta tiene que ser aplicada media hora antesde exponerse al Sol y volverse a aplicar cada 2 horas.
  • Bebe abundante agua y toma frutas ricas en vitaminas. De nada sirve hidratar bien nuestra piel por fuera si no lo hacemos en el interior. No olvides consumir alimentos más livianos, refrescantes y ricos en agua.
  • Practica ejercicio regularmente. Mantener nuestro cuerpo en movimiento es esencial para mantener una piel sana, además, con el buen tiempo los deportes al aire libre son una opción ideal para disfrutar al máximo del exterior con tus familia y amigas.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética