
La hidratación con ácido hialurónico concentrado es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello, escote y manos, que aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas.
Mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración conseguimos un efecto tensor y de redensificación importante, favoreciendo la formación de nuevos vasos sanguíneos y la estimulación de los fibroblastos o células responsables de generar fibras de colágeno.
Gracias a la combinación de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, conseguimos un efecto dual:
- Bio-regeneración, que nutre las células dérmicas e hidrata en profundidad
- y Bio-remodelación, que actúa directamente en la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar
Se infiltra siguiendo una técnica que permite minimizar molestias al paciente: se realizan unos pequeños depósitos en unos puntos concretos de la cara, donde se inicia el efecto tensor y, a partir de los cuales el producto va a difundir por todo el rostro.
De esta forma, recuperamos la firmeza de la piel, sin aportar volumen, y con una prolongada duración.
Por lo general suelen ser necesarias un total de 3 sesiones, que se aplican con periodicidad trimestral. Cada sesión de hidratación tiene una duración aproximada de 30 minutos y el paciente puede reincorporarse a su actividad normal inmediatamente. Sus efectos empiezan a ser visibles desde el primer día, y su duración suele ser superior a los 6 meses.