Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Mesoterapia facial con Dermapen

19/07/2018
La mesoterapia antiaging facial mediante microinyecciones puede realizarse de forma manual o utiizando diversa aparatología como la pistola mecánica o el Dermapen. En todos los casos el objetivo es estimular la produccción natural de colágeno y elastina para reafirmar, dar elasticidad y rejuvenecer los tejidos del óvalo facial, cualidades que se pierden en mayor o menor medida con el paso del tiempo.

Dermapen es un dispositivo con 11 agujas que realizan unas micropunciones en la piel para infiltrar diversas sustancias antiaging de gran poder regenerante como el ácido hialurónico. Estas microinyecciones se efectúan a una profundidad estable, que se puede ajustar en función de las necesidades de cada paciente. Es un tratamiento prácticamente indoloro y su duración aproximada es de 30 minutos.

Dermapen se suele utilizar en todo el rostro y el cuello y una vez finalizada la sesión se suele apreciar un ligero enrojecimiento de la piel, que remite con las horas. Al ser un tratamiento poco invasivo puede realizarse en cualquier época del año, pero después del mismo hay que observar unas precauciones básicas como no aplicarse maquillaje durante las siguientes 12 horas y evitar la exposición al sol durante los días inmediatamente posteriores.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética