Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Nuevo IPL en la clínica de FABRA I PUIG, 195

01/05/2018
El nuevo IPL (Luz Pulsada Intensa) que hemos incorporado a nuestra clínica de Fabra i Puig nos permite tratar una gran variedad de alteraciones cutáneas, como hiperpigmentaciones y arrugas finas, y también de lesiones vasculares como arañas vasculares, cuperosis o telangiectasias.

El envejecimiento y la exposición solar son dos grandes causas de muchos de estos problemas. En el caso de los léntigos solares, las efélides (pecas) y otras alteraciones de la melanina es muy importante realizar un diagnóstico correcto para determinar cuáles son susceptibles de eliminarse con el IPL y en cuántas sesiones, o incluso si es necesaria otra actuación terapéutica para controlarlas y prevenir su expansión.

El foto-rejuvenecimiento con IPL suele aplicarse en la cara, el cuello, el escote, las manos y la espalda, provocando un leve enrojecimiento y la posterior aparición de pequeñas costritas en las zonas tratadas, que desaparecen en pocos días sin dejar señales. Por ello tras el tratamiento es necesario proteger la piel con una pantalla solar adecuada y evitar la exposición al sol durante el periodo recomendado por nuestros doctores, que suele ser de 2 semanas como mínimo.

El foto-rejuvenecimiento con IPL además de eliminar las manchas estimula la regeneración de la piel tratada. Es una técnica muy versátil y con un alto índice de satisfacción entre nuestros pacientes. El nuevo aparato de nuestra clínica de Fabra i Puig nos permite ampliar su abanico de tratamientos coincidiendo con su sexto aniversario.


Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética