Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Tu clínica de estética de cabecera en Badalona

25/06/2018
Medicina Estética Lago abrió su clinica de estética en Badalona hace más de 2 años en la calle Martí Pujol, que se ha convertido en el epicentro de la salud y el bienestar en la ciudad, además de ser una de las áreas mejor comunicadas, gracias a las estaciones de metro y de Cercanías, y los dos parkings de Pompeu Fabra y de la Plana.

Aprovechando esta nueva centralidad, junto a instituciones como las escuelas o el mercado de siempre se han ido instalando una serie de negocios que proporcionan servicios como odontología o spa y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las badalonesas y los badaloneses. La medicina estética es uno de los sectores más en auge y que más avances presenta. “Los tratamientos más demandados siguen siendo el bótox y el ácido hialurónico”, afirma la doctora Raquel Sáez de Medicina Estética Lago, pero procedimientos como la esclerosis de varices o la rinomodelación sin cirugía son cada vez más conocidos, aunque lejos de la depilación láser, una verdadera revolución cuando apareció el primer equipo en un “lejano” 1994.

En 2018 lo último en tecnología en depilación láser son los equipos de Soprano y Diodo, y en adelgazamiento y remodelación corporal el lipolàser o el ICOONE. Esta necesidad de cuidarse va en aumento. Un paseo por la calle Martí Pujol es un buen ejemplo y pilla de camino si vais a la playa.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética